MENUS DE PAGINAS

sábado, 21 de marzo de 2015

El luchador Mexicano El Hijo del Perro Aguayo muere tras una pelea en Tijuana

La AAA confirmó la muerte de Pedro Aguayo Ramírez, de 35 años, tras recibir una patada en el cuello durante un encuentro

El luchador 'rudo', hijo de la figura de la lucha Perro Aguayo, recibió un fuerte golpe cuando se encontraba peleando en Tijuana
El luchador El Hijo del Perro Aguayo, de 35 años de edad, murió la madrugada de este sábado tras una pelea realizada en Tijuana, en la que recibió un fuerte golpe. La AAA, empresa para la que trabajaba, confirmó el fallecimiento a través de su cuenta de Twitter.
El luchador se encontraba peleando la noche del viernes en el Auditorio de Tijuana ante Rey Mysterio Jr. cuando recibió una patada en el cuello que lo dejó inconsciente.

Un video del evento, difundido a través de redes sociales, muestra como El Hijo del Perro Aguayo queda tendido sobre las cuerdas mientras personal llega a moverlo sin obtener una respuesta. Mientras tanto, la pelea entre otros luchadores continúa.

Minutos después se ve a personal atendiéndolo y sacándolo del ring sobre una tabla, que usaron como camilla improvisada. El luchador fue trasladado a un hospital cercano debido a un traumatismo cervical, informó Mediotiempo.com.

Poco después la AAA confirmó la muerte. El director general de la AAA, Joaquín Roldán, ofreció su pésame a la familia Aguayo Ramírez a través de Twitter.
Pedro Aguayo Ramírez, su nombre de nacimiento, era una estrella de la lucha libre en México. Es hijo del legendario luchador Perro Aguayo, miembro del Salón de la Fama de la AAA, de lo que derivó su nombre en el ring.

El Hijo del Perro Aguayo debutó a los 15 años con la AAA tras entrenar junto a su padre. En la empresa tuvo varias rivalidades como con el Picudo, ante quien se jugó la cabellera con éxito para desenmascarar a Arturo Hernández, cuadrangular donde también compitieron Rey Mysterio Jr. y Juventud Guerrera.

A mediados de 2003 emigró al Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) donde vivió una de las peleas más emotivas de su carrera. El 18 de marzo de 2005, el Perro Aguayo regresó del retiro para una lucha de apuestas contra Cien Caras y Máscara Año 2000, padre e hijo triunfaron y lograron despelucarlos, según una semblanza del luchador realizada por la agencia Notimex.

El Hijo del Perro Aguayo ganó la “Leyenda de plata” en 2004, trofeo que recibió de manos de Hijo del Santo, a quien dijo que El enmascarado de plata no era una leyenda como Pedro Aguayo Damián.

Aguayo Ramírez también fundó Los Perros del Mal, su propia productora de lucha libre, con la que trabajó de forma independiente hasta que en 2010 volvió a la AAA.

El luchador se sobrepuso de un cáncer de estómago en abril de 2011, cuando fue operado para extirparle un tumor.
Fuente:Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta